DAM - Diagnostico de vulnerabilidades AntiMalware

DAM2


 
 
 
                   El panorama moderno de amenazas para los entornos empresariales es extremadamente cambiante, lo que aumenta la presión a los encargados de TI o área de sistemas para cumplir los requisitos de protección y seguridad de la información.
 
 
 
 
 

El servicio de Diagnóstico de vulnerabilidades AntiMalware (DAM) le ayuda a identificar vulnerabilidades en los equipos y red de la empresa, para prevenir ataques o incidentes asociados a malware como el Ransomware o software malintencionado, generando un informe del estado de seguridad de los equipos testeados y recomendaciones de seguridad informática.

El servicio DAM incluye las siguientes características:


Test de vulnerabilidades: Es el diagnóstico que se realiza a los computadores y servidores conectados en la red para identificar vulnerabilidades que puedan ser aprovechadas por el malware.
Análisis de vulnerabilidades: Es el análisis que se hace después del diagnóstico de vulnerabilidades para verificar puntos débiles de seguridad encontrados que puede aprovechar el Ransomware.
Corrección de malware: Se proponen medidas de corrección sobre el malware detectado y herramientas para eliminar y mejorar la seguridad.
Informe de Diagnóstico: Se genera un informe sobre las vulnerabilidades y amenazas detectadas con recomendaciones y buenas prácticas que ayuden a mejorar la seguridad y permitan la solución de problemas.

 

 BannerDAM

 

>> Clic para solicitar el Diagnóstico <<